Programa

  • Capilla Hotel Santa Clara, 11:00 a.m. y 3:00 p.m.: Xavier de Maistre tocará en el arpa obras de Marcello, Tárrega y Parish.
  • El Accardo Quartet ejecutará cuartetos de Paganini.
  • Teatro ‘Adolfo Mejía’, 7:00 p.m.: la contralto Sara Mingardo y la orquesta Concerto Italiano dirigida por Rinaldo Alessandrini interpretarán dos ‘Salves’ y el ‘Stabat Mater’ de Pergolesi.
  • Claustro la Merced, 4:00 p.m.: Mónica Salmaso cantará canciones brasileñas.
  • Plaza San Pedro, 10:00 p.m.: De Maistre interpretará obras de Pescetti y de Godefroid.
  • El Accardo Quartet tocará una obra de Paganini.

  • La cuarta edición del Festival Centro se llevará a cabo entre el 15 y el 20 de enero de 2013.
     Como es habitual, el Festival Centro hará énfasis en la diversidad de la música de Colombia, Latinoamérica y el mundo, con una línea de programación para cada día.
     Para la edición del 2013, se planea contar con al menos dos escenarios más. Los lugares en donde estará el Festival Centro serán: Fundación Gilberto Alzate Avendaño ,Biblioteca Luis Angel Arango, Centro Colombo Americano, Centro Cultural Gabriel García Márquez y Centro Cultural de la Universidad de Los Andes.

    Se dio a conocer el cartel completo de la cuarta edición del Festival Estereopicnic, y déjennos decirles que se nos adelantó la navidad. En esta ocasión el encuentro musical se realizará durante dos días (5 y 7 de abril) y resaltan en lo más alto del cartel el regreso del cuarteto de Las Vegas, The Killers, la primera vez en Colombia la legendaria banda New Order y  Two Door Cinema Club, los siempre increíbles Cafe Tacvba, también regresa el poder del electro-punk de los canadienses de Crystal Castles y desde Oxford el indie rock de Foals. Iberoamérica hará presencia con el proyecto en solitario de León Larregui, el rock alternativo de Vetusta Morla y la chilena Carla Morrison.